Servicio de mantenimiento informático para empresas en Bilbao
El mantenimiento informático preventivo es una inversión crucial para las empresas. Permite prolongar la vida útil de los equipos, y por lo tanto, optimizar el rendimiento y reducir costes. En Mategui Informática ofrecemos un servicio de mantenimiento informático de calidad y una atención al cliente personalizada. Si estás interesado, puedes ponerte en contacto y solicitar un presupuesto sin ningún compromiso.
Mantenimiento informático
Mantenga en buen estado y funcionando correctamente el hardware y software de los equipos informáticos de la empresa. Este servicio incluye la instalación de actualizaciones, parches y revisiones de seguridad, así como la detección y corrección de errores o fallos en el sistema.
Seguridad informática
Proteja los sistemas y datos de la empresa de posibles amenazas externas o internas, como virus, malware, hackers, phishing, etc. Implemente medidas de seguridad como cortafuegos, antivirus, contraseñas robustas, políticas de seguridad de acceso, etc.
Redes VPN
Una red VPN (Virtual Private Network) es una forma de conexión segura entre dispositivos remotos a través de Internet. Este servicio permite que los empleados de la empresa puedan acceder a la red de la empresa de manera segura y remota, desde cualquier lugar del mundo, y también permite la conexión entre diferentes sucursales o filiales de la empresa.
Copias de seguridad
Realice regularmente copias de seguridad de los datos críticos de la empresa, para protegerlos de posibles pérdidas debido a errores del sistema, fallas en el hardware, ataques cibernéticos, etc.
Servidores físicos y virtuales
Este servicio se enfoca en la administración y mantenimiento de los servidores de la empresa, ya sea que se trate de servidores físicos o virtuales. Incluye la instalación y configuración de sistemas operativos, aplicaciones y servicios, y también la monitorización, actualización y resolución de problemas.
Recuperación de datos
En caso de que se produzca una pérdida de datos, ya sea por una falla del sistema, un ataque cibernético o un error humano, nos encargaremos de recuperar la información perdida y restaurarla en los sistemas de la empresa.